
El paso de los años ha forjado a líderes políticos que durante algún tiempo han influido en los cimientos del llamado Corazón del Sur, pero la mayoría de estos ha registrado un desgaste natural, por lo que ya surgen nuevos valores que seguramente influirán en el rumbo de Zacatelco de cara al 2024.
Cristobal Carreto Mazzocco y José Luis Guzmán Zecua, personajes que se han formado en universidades y que cuentan con experiencia en el gobierno federal y estatal, coincidieron recientemente que en el Municipio se vive un rezago y nepotismo, de quienes toman las decisiones dentro del palacio municipal, por ello coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos por el progreso de Zacatelco.
Comentaron que es importante la cercanía con cada uno de los sectores de la sociedad, pues deben ser escuchados e incluidos en los proyectos de gobierno.
Por ello es imperativo considerar una nueva forma de gobierno que lleve a Zacatelco a otro nivel, garantizando y atendiendo la preocupación más importante que es el bienestar y seguridad de la población.
